RECUPERACIÓN DE SUELOS
El diamantado de suelos, es un proceso con el que conseguimos recuperar el brillo de suelos
como terrazo, mosaico, mármol, suelos de hormigón…
DIAMANTADO DE SUELOS
DIAMANTADO DE SUELOS DE TERRAZO, MÁRMOL E INCLUSO HORMIGÓN
El diamantado de suelos, es un proceso con el que conseguimos recuperar el brillo de suelos como terrazo, mosaico, mármol, suelos de hormigón… Con este tratamiento de diamantado del suelo eliminamos de la superficie los posibles desperfectos, arañazos, rayados y daños que pueda tener el suelo, ocasionados por el tiempo y el tránsito que siempre llegan a ocasionar este tipo de daños en los pavimentos.
¿POR QUÉ DIAMANTAR EL SUELO?
El diamantado de suelos es un proceso que podemos realizar cuando debido al desgaste del suelo, otros tratamientos ya no nos llegan a ofrecer un resultado satisfactorio. Puede ocurrir que al llegar a cierto nivel de deterioro de la superficie, otros tipos de proceso ya no respondan y nos ofrecen un brillo pobre que no llega a satisfacernos.
Es en estos casos cuando aconsejamos el diamantado del suelo para conseguir el máximo brillo y calidad de acabado, quedando nuestra superficie como nueva.
¿CÓMO SE REALIZA EL DIAMANTADO?
El diamantado de suelos es un proceso que realizamos con una diamantadora diseñada con un sistema especial para este tipo de tratamiento. Dependiendo del nivel de deterioro del suelo, utilizamos un tipo de diamante y otro, teniendo muy en cuenta el grano de los diamantes a utilizar.
Para diamantar lo haremos con pasadas lentas y cruzadas, el polvo es absorbido por un aspirador industrial y se repite la operación con diamantes de granos menos abrasivos.
Al terminar de pasar los diamantes se añade al suelo un tapaporos y se pasan unos útiles de aleación de resina en una almohadilla flexible para pulir en seco.
Finalmente se le aplica un endurecedor al suelo que se deja reposar.
Disponemos de un acabado en grano 400 certificado por industria y podemos llegar hasta un brillo 3000

