ENFOSCADOS DE PROYECTADOS
ENFOSCADOS DE PROYECTADOS
NO HIDROFUGADO
DUPREX mortero especialmente formulado para su aplicación en interiores: viviendas, sótanos, garajes, etc. Por su alta porosidad es muy transpirable, permitiendo que la humedad existente en los tabiques y muros no se concentre, sino que salga al exterior.
DUPREX seca la humedad capilar horizontal por permeabilidad y difusión, no por contención ni impermeabilización, consiguiendo que los parámetros donde se aplica se mantengan secos, alargando considerablemente su vida, ya que impedimos que las sales existentes en el agua se concentren en el deteriorándolo y derruyéndolo progresivamente.
Esta especialmente diseñado para zonas con un alto grado de humedad ambiental como el norte de España y otras zonas húmedas porque elimina superficies húmedas en los muros, salitre, mohos y microorganismos, condensación, etc., favoreciendo en definitiva un ambiente sano y sin humedades.
Se presenta en dos colores, gris y blanco. Blanco puede emplearse sin necesidad de pintar posteriormente, de esta forma no entorpecemos su capacidad de porosidad y drenaje, con el ahorro que esto supone tanto económico, como en tiempo de ejecución de obra.
Permite hacer numerosos acabados como: fratasado, raspado, gota, chafado, rustico, liso (en el acabado liso para interiores de viviendas, preferiblemente se aplicara un empastado muy fino con cal hidratada para conseguir un acabado perfecto). Puede aplicarse tanto manualmente como con proyección mecánica, consiguiendo una muy buena trabajabilidad para todos sus acabados.
HIDROFUGADO
DUPREX HIDROFUGO mortero hidrófugo de buena resistencia y adherencia al soporte, para revestimiento de fachadas y muros tanto en interior como en exterior. Esta constituido por ligantes hidráulicos, cargas minerales y aditivos especiales, que proporcionan al mortero una mayor adherencia, resistencia, impermeabilidad y tiempos abiertos óptimos para la ejecución de los trabajos.
Podemos conseguir distintos tipos de acabados; como fratasado, tirolesa, gota chafada, rallado, raspado, liso, etc. Puede aplicarse directamente sobre los soportes habituales de obra, sin necesidades de enfoscado previo.
Debido a su alta porosidad es muy transpirable, permitiendo que la humedad existente en los muros no se concentre en estos sino que salga al exterior.
Imagenes de Demostración


